Anúnciese aquí

Revidox Actafarma

farmacia-morlan.com precio: 35.95 comprar
Revidox Actafarma
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Revidox Antioxidante, 30 cápsulas Revidox con Stilvid el exclusivo antioxidante desarrollado por Laboratorios Actafarma en Colaboración con el CSIC. Combate eficazmente desde dentro el envejecimiento celular contribuyen…



Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    menuda revuelo que ha causado el revidox este. supongo que no será para tanto…

  3. Opinión de :

    Este concentrado de resverastrol aporta numerosos beneficios para la salud. Pero no olvidemos uno de nuestros productos más significativos, el vino. Bebido con moderación (1 vasito) y con la comida es un placer y aporta beneficios a la salud. Un saludo y gracias por la referencia.

  4. Opinión de :

    La verdad es que solo hace dos dias que lo estoy probando, pero le falta indicar el precio de venta en el envase.

    Y a mi me han cobrado 49,80 Euros.

    Saludos.

    Jordi Viader

  5. Opinión de :

    mi empresa está interasa en importarlo a aquí en Guatemala, pero antes yo lo quiero probar por lo que les solicito que si es posible me envíen dos o tres frascos pagando yo los gastos de flete y entrega a traves de DHL

  6. Opinión de :

    Creo que si ya se ha comprobado que el vino es bueno para la salud, una cápsula potenciada de esta forma,será un regalo para mantenerse joven y sano.

    Deseo saber si en Costa Rica hay algún vendedor de este producto, y si no,¿ que hay que hacer para tener la distribución?.

    Agradezco su atención, y espero su respuesta.

  7. Opinión de :

    Estarian ustedes interesados de ser un intermediario para poder exportar Revidox a Canada?.

  8. Opinión de :

    solicito saber de algun provedor en mi pais mexico

  9. Opinión de :

    Sres: Laboratorios ACTAFARMA.

    Reciban un cordial saludo desde Venezuela.

    Solicito requisitos para distribucion exclusiva inicialmente en Venezuela.
    Quedo en espera de su pronta respuesta y les auguro mayores exitos en tan loable labor.

    Atte.

    Maritza Rosales

  10. Opinión de :

    Necesito saber en Buenos Aires ,Argentina .dónde se puede consegur,REVIDOX.Tengo 81 años,¿puede ser efectivo a esta edad?Espero vuestra respuesta,agradeciendo desde ya,Saludo a Uds.Antonio

  11. Opinión de :

    DESEO SABER ,¿DÓNDE SE CONSIGErevidox EN aRGENTINA?

  12. Opinión de :

    En España esta siendo increíble la acogida del producto.

  13. Opinión de :

    Cuanto tiempo hay que tomar revidox, siempre ó hay descanso de tiempo.Cuando empieza hacer efecto ect..,.Quisiera contestación sobre estas preguntas

  14. Opinión de :

    Ya existe algun distribuidor en Mexico? en caso de que no tengan distribuidor me gustaria saber que se tiene que hacer para poder ser el distribuidor.

  15. Opinión de :

    me gustaria saber para cuando se podra comprar este producto en mexico? gracias

  16. Opinión de :

    estoy sumamente interesado en comprarlo y distribuirlo en norteamerica y mexicco, me pueden informar por favor.

  17. Opinión de :

    Acabo de recibir una caja desde España y empesaré a tomarlo, tengo 65 años buena salud y espero que funcione; sufro de gastritis y quisiera saber si me puede afectar. Por cuanto tiemp se debe tomar? Qué hay del comentario que lo habían devuelto por un problema con la producción de estrógenos?

  18. Opinión de :

    En España ha sido un fracaso, ya que se les ha ido de las manos al anunciarlo en televisión y no hay e ningún sitio(por lo visto han roto la maquina al intentar hcer más de lo que podia), asi que la gente ya se está cansando de buscarlo ya que lleva más de un mes sin distribuirlo.
    El laboratorio ha sido bastante pésimo en ese sentido.

  19. Opinión de :

    Sres. Laboratorios Actafarma:
    Ante todo, me interesaría saber si Revidox se comercializa o comercializará en Argentina o en algún otro país de Latinoamérica.
    De no ser así, quisiera saber cómo puedo adquirirlo directamente a Uds. y, cual sería el costo total, incluyendo gastos de envío.
    Mucgas gracias.
    Rodolfo

  20. Opinión de :

    Desearíamos distribuir REVIDOX en Perú

    Atentamente

    Darío Tristán Elorrieta

  21. Opinión de :

    Pues yo llevo ya 3 cajas y la verdad, no he notado nada… eso que dicen de la piel mas suave aún estoy esperando, pero como creo que daño no puede hacerme… ves a saber, igual solo actua por dentro…. yo la verdad, prefiero un vinito compartido, que al menos lo saboreo bien…

  22. Opinión de :

    Asunto: Revidox

    Sres Laboratorios Actafarma,
    Yo estoy tomando Revidox desde 3 meses con buenos resutados.

    Estoy interesado en comercialisar su producto en Peru. Soy Aleman viviendo en Lima, Peru.
    Por favor enviame a mi correo sus requisitos necesario para comercialisar su producto REVIDOX en Peru.

    Atentamente
    Klaus Benderoth

  23. Opinión de :

    Estoy interesado en consumir este producto en Costa Rica, pero no sé si tenga problemas a la hora de importarlo, por requerimientos sanitarios propios de mi país en cuanto a este tipo de productos, hay algún distribuidor autorizado para Centro América , gracias por su atención.

  24. Opinión de :

    En vuestra propaganda aparece un revidox en farmacia merlán a 35,95, pero si vas a la página de esa farmacia está a 39,95.
    es información engañosa.

  25. Opinión de :

    Desearia me contesten la pregunte que le formulé mas arriba.Si este producto REVIDOX seria fectivo a mi edad 81 años TRES VAY-PASS.UN CANCER DE PROSTATA EN TRATAMIENTO.DESEO FERVIENTEMENTE VUESTRA RESPUESTA.DESDE YA , AGRADFEZCO VUESTRA REPUESTA,ANTONIO

  26. Opinión de :

    Desde hace algunos meses estoy muy interesado de tener la distribuidor en Mexico resivi un correo del Director Tomas Romero conteste el mismo pidiendo requerimientos legales para comprar y comercializar este medicamento y hasta la fecha no tengo ninguna comunicacion, digame con quien me puedo dirigir o un telefono para contactarlo o para realizar un pedido???

    SALUDOS

  27. Opinión de :

    Me gustaria saber x q aki cuesta 20 euros menos que en la farmacia. Por que la caja tiene diferente formato y si son las pastillas autenticas.

  28. Opinión de :

    mi mujer y yo llevamos 2 meses tomandolo,y a partir de la primera semana,empece a notar un aumento de energia,sorprendido,pero cauto,no le di importancia,pero a la semana siguiente me encontraba cada vez mejor,le pregunte a mi mujer si habia notado algo, y me dijo que no sabia lo que pasaba pero se encontraba mucho mejor, a dia de hoy,con una dieta sana y ejercicio,duermo mejor ,aguanto mas esfuerzo fisico,no tengo sintomas de cansancio como antes,y tengo mucha mas vitalidad.ahi queda eso.

  29. Opinión de :

    hola soy de españa y aqui venden revidox en todas las farmacias y parafarmacias, el precio varia ami me cuesta 46.50 euros yo ya llevo dos meses tomandolo y me dicen q estoy mas guapa jajaja me encuentro fenomenal me hicieron unos analisis y me salio todo bien, ni azucar ni colesterol ni trgliceridos ni tiroides nada, me gustaria saber si tiene algun efecto de estrgenos o algo asi q lei, gracias alguien me puede contestar?

  30. Opinión de :

    En dónde puedo encontrar Revidox en México?
    En caso de que no haya distribuidor directo, en cuánto me sale exáctamente la caja de 30?. Gracias (:

  31. Opinión de :

    Atención:

    Hace mas de cuatro meses que tomo Revidox, debe ser verdad que se basa en los fitoestrogenos y que produce hipogonadismo, falta de testosterona, porque cuando empece se me ponía mas dura que el cerrojo un penal y ahora no me la encuentro.

    Hoy lo he dejado porque solo falta que eche tetas también.

  32. Opinión de :

    Hace casi 25 dias que tomo Revidox, los primeros 10 dias no note nada pero despues si, sobre todo en la piel, aunque me gustaria saber la duración de tiempo que puede tomarse, ya que me han dicho en la farmacia que lo tomas 1 mes y descansas 3 meses, es eso cierto????

    gracias

  33. Opinión de :

    yo, lo he escuchado por la radio y lo ponen como si fuera un milagro, no lo he comprado porque no me fio de nada, casi todo es una estafa y si no funciona como casi todo quien se hace responsable, pero ya te has gastado un dinero, que no es barato,

  34. Opinión de :

    quiero 100 cajas del producto, contactame. limahdz@hotmail.com,

  35. Opinión de :

    quiero distribuir su producto en mexico, contactenme para mas informacion, claro que me gustaria probarlo primero para predicarlo con el ejemplo.

    Hasta pronto. Saludos.

  36. Opinión de :

    QUIERO COMPRAR EN SAN LUIS POTOSI S.L.P. MEXICO PRO NO SE DONDE O CUANDO SE PUEDA CONSEGUIR

    TAMBIEN SE QUE SI FUNCIONA PUES SALIO UN REPORTAJE EN DISCOVERY CHANNEL ENDONDE CUENTAN COMO LO PROBARON CIENTIFICAMENTE Y TAMBIEN CON LA HORMONA DEL CRECIMIENTO SE PUDE REVERTIR LA VEJES MANTENERSE COMO DE 25 AÑOS PERO CON POCIBLE DESARROLLO DE CANCER (pueden ver viddeo en youtube poniendo:
    JUVENTUD ETERNA 1/6
    bueno, suerte a to2 y que vivamos mucho y jovenes.

    HONESTLY: CESAR GOMEZ
    NEO_888_@HOTMAIL.COM

  37. Opinión de :

    El producto Buenisimo!!!
    Pero no entiendo la razon por la que no esta precintada la caja.
    He recibido con una compra de varias cajas, alguna si producto
    es decir VACIA.
    Atentamente
    Jose

  38. Opinión de :

    hace un mes lo compre en españa y deseo seguir tomandolo, no se donde conseguirlo en venezuela

  39. Opinión de :

    LO ESTOY TOMANDO CASI DOS AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO FENOMENAL, CON MÁS VITALIDAD PARA TODO.`POR FAVOR QUISIERA SABER SI SE PUEDE TOMAR ININTERRUNPIDAMENTE. GRACIAS.

  40. Opinión de :

    me interesaria saber en la Argentina donde se puede conseguir ya que he preguntado en algunas farmacias y no lo conocen, espero una contestacion. gracias

  41. Opinión de :

    fAVOR INDICAR QUE FARMACIA O EL LABORATORIO Q LO DISTRIBUYE EN PERU
    FAVOR TELEFONO
    GRACIAS
    TF 2256264

  42. Opinión de :

    por favor informar en Lima Peru donde se puede comprar revidox o si no tiene distribuidores

  43. Opinión de :

    En Lima , donde podré adquirirlo? y decir elprecio.
    gracias

  44. Opinión de :

    por favor quiero saber donde puedo comprar las pastillas de revidox en peru en que farmacia la direccion

  45. Opinión de :

    TAMBIEN DESEO SABER EN ARGENTINA EN LA PROVINCIA DE NEUQUEN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR… PARECE QUE NADIE RECIBE RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE FORMULAN. GRACIAS…


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Revidox Actafarma, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Más artículos de la misma marca

Artículos más buscados de la categoría Farmacia

 

Artículos más valorados de la categoría Farmacia

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.