Anúnciese aquí

Plataforma vibratoria PowerPlate my5

fitnessboutique.es precio: 5684 comprar
Plataforma vibratoria PowerPlate my5
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

PowerPlate es el líder mundial de las plataformas vibratorias. La plataforma vibratoria PowerPlate my5 es una herramienta muy utilizada por los deportistas de alto nivel, los centros de estética, los médicos, fisioterapeut…



Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    El powerplate en mi opinión es el dispositivo doméstico con más exito, no obstante el precio sea algo caro ( mucho más de otros aparatos que se ven por ahi) su calidad es muy parecida a la de los aparatos profesionales en los gimnasios/clinicas estéticas. Personalmente veo más rentable acudir a un centro especializado, a lo largo te gastarías lo mismo quitandote de jaleos en casa, pero si alguién quiere y se puede permitir uno de estos dispositivos en su propria casa eso creo sea el mejor.

  3. Opinión de :

    El Programa Oficial de Pilates Power Plate está registrado por la empresa Power Plate Internacional, la primera y más prestigiosa en entrenamiento de vibración. Me consta que en España se hace a través de su distribuidor, Tecno Sport. De hecho, este programa se ha creado en España y Power Plate lo distribuye a 90 paises. Si bien alguien ya aplicaba los principios y conceptos del Método Pilates a la vibración, el idear un programa con niveles de dificultad, evoluciones, adaptaciones para distintos problemas, patologías, condiciones y disciplinas deportivas, la elaboración de manuales y DVDs y la aprobación y distribución del mismo por parte de la empresa Power Plate si es una novedad. Como alumno de dicha formación debo decir que es absolutamente recomendable!!!!


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Plataforma vibratoria PowerPlate my5, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Artículos más buscados de la categoría Fitness

 

Artículos más valorados de la categoría Fitness

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.

SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA

Cada día las mejores ofertas de productos de todo tipo en tu Facebook. Solo tienes que pulsar sobre “Like”. Gracias.

×