Anúnciese aquí

Plataforma Vibratoria-Oscilante para fitness

Descatalogado
Plataforma Vibratoria-Oscilante para fitness
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Plataforma Vibratoria y Oscilante 500 W (Adelgazamiento-Tonificación Muscular-Eliminación Celulitis) alta gama. Plataforma Vibratoria-Oscilante para fitness 500 W Profesional. Nuestra plataforma esta valorada en el me…


Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    hola

    como hay tantos modelos, no ´sé si es este el que me dices

    gracias
    saludos

    onielfa40@hotmail.com
    maria

  3. Opinión de :

    quisiera saber mas datos técnicos de la plataforma vibratoria y si tienen representantes en argentina.
    gracias

  4. Opinión de :

    Si leeis opiniones, hay de todo tipo. Yo creí que las negativas tal vez exageraban y caí. Me compré una plataforma 1500W, 99 velocidades y 10 programas con toda la ilusión. Había probado una profesional en un centro de belleza y me pareció que estaba bien. La compré por 361,20€ (no pude pagar con tarjeta, tuve que ir al banco a hacer el ingreso, con lo que perdí la única ventaja de comprar por internet). No tiene nada que ver con la que probé, es infinitamente peor. Lo que me da rabia es que sólo le funcionan 5 programas y la anuncian con 10. Luego te dicen que el resto de los programas están los 10 minutos con la misma velocidad (esto lo puedes hacer con el programa manual) y a correr. Estoy muy desilusionada con el trato recibido. Solo me llamaron como locos cuando vieron que no podía pagar con tarjeta. Luego se escudan en que normalmente es un producto demasiado voluminoso para andar montándolo, desmontándolo y devolviéndolo.


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Plataforma Vibratoria-Oscilante para fitness, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.