Disfraces
Anúnciese aquí

Máscara Saw

vistoenpantalla.com precio: 45.76 comprar
Máscara Saw
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Máscara Saw

Máscara del terrorífico Saw, ahora cobra vida con esta máscara de látex muy bien detallada. Causaras miedo allí donde vayas con esta espectacular máscara.




Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    Yo vendo la máscara de Billy, el muñeco de las peliculas de Saw.

    Me decidí a hacerla yo porque las de látex son muy malas y al ser blandas no dan miedo. A parte que no bajan de 40€ y ya he visto algunas en carnavales y la verdad es que desdicen mucho. Tengo hechas otras como la de Jigsaw (John Kramer-Puzzle), pero esa no la vendo. Lo digo porque llevo años haciendome los disfraces, no es casual.

    Esta parece construida por el mismísimo John Kramer porque es dura como una piedra y no se moja. Incluso parece de porcelana como las muñecas antiguas.
    Ha ganado dos concursos de disfraces y me han parado por la calle montones de jóvenes para sacarse una foto conmigo como si fuera un famoso!!!.

    Su precio es de 80€ gastos de envio gratis para España, y pesa por ser de Cartón Piedra. Entender que es hecha a mano, una semana de trabajo, y que no vas a encontrar otra igual. En muchos foros dicen de hacerla pero hasta la fecha no han conseguído tan buen resultado ni grado de realismo (en la peliculas salen como 5 muñecos diferentes y se parece a todos).

    La ventaja es que le puedes dar mucho uso para Carnavales y Hallowen mientras sigan sacando peliculas. Hasta la 7ª tienen firmada de momento.

    No incluyo peluca.
    No la iba a vender, pero me hice otra con algún cambio y esta la tenía guardada sin darle uso, pero prefiero venderla a alguien que también aprecie la saga Saw y no tenga modo de conseguírla. Y porque el dinero me hace falta.

    Hasta lo frikies van a ir disfracados al cine a ver Saw VI si después de tanta polémica la proyectan!!!

    Preguntarme si tenéis dudas.
    Gracias.

  3. Opinión de :

    Esa cosa deformada yo no la compro ni por q luego me paguen 1.000 euros

  4. Opinión de :

    esa mascara apesta, yo compre en eeuu una de fabricacion china y es identica, esa no se parece esta deforme.


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Máscara Saw, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Artículos más buscados de la categoría Disfraces

 

Artículos más valorados de la categoría Disfraces

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.
Cerrar
SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA
Las mejores Ofertas y Descuentos para miles de productos.
Cerrar
Es agradable que estas imágenes te diviertan
Nuestra misión es la de compartir imágenes divertidas que nos hagan pasar un buen rato. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estas imágenes. Gracias.