Anúnciese aquí

Livariz

La Tienda en Casa precio: 59.95 comprar
Livariz
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Livariz: La tecnología avanzada para eliminar el problema de varices Las varices se producen debido a una circulación deficiente y por problemas cardiovasculares. Pero ahora, el Instituto Eternelle Pharma ha desarrollado…

Vídeo





Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    He comprado uno pero me ha durado solamente una semana (tengo muy poca variz solo en la parte de atras de la rodilla y algo en los tobillos con lo cual gastaba poco creo ) Y aunque si noto que se refrescan y descansan las piernas es una sensacion agradable. Veo una gran desventaja: LA CANTIDAD ES TAN PEQUEÑA TANTO DEL SPRAY COMO DE LA CREMA QUE AL DURAR UNA SEMANA LOS RESULTADOS QUE DICE DE DESAPARECER CASI LAS VENITAS PUES NO DA TIEMPO A COMPROBARLO. SE NECESITAN ¡¡¡SEIS PEDIDOS!!! POR LO MENOS CON LO CUAL YA ES UNA BARBARIDAD DE DINERO.
    De todas formas hice otro pedido, no me ha llegado a casa todavia, espero que tengan en cuenta la poquisima cantidad que es, así no podemos saber si lo que publican es verdad o es mentira.
    Gracias por atenderme.

  3. Opinión de :

    pues yo creo que el producto tendria que traer la cantidad adecueda para el tratamiento porque hay personas que tenemos demasiado varices y al durar una semana como me paso a mi no se ve resultados y uno se desanima aparte del sacrificio que se hace para comprar el producto deberian mejorarlo especificamente yo ya no lo compraria ni lo recomendaria a nadie.

  4. Opinión de :

    Yo he consultado mi problema de varices con muchos expertos (médicos, naturópatas, esteticistas etc.) y todos han coincidido en lo mismo, que para quitar las varices, nada de lo que nos intentan vender es efectivo, que no hay nada que las quite hasta la fecha. Tan solo, algunos tratamientos (como el que yo me estoy poniendo) las aclaran un poco, pero de desaparecer, nada de nada. Yo vi el producto Livariz en TV, pero al buscarlo en internet y ver que no me decía en ninguna parte el tamaño de los productos (spray y crema) me temí que esto era un tongo. A mi esto no me convence para nada.

  5. Opinión de :

    yo.conpre.este.producto.nomire.nada diferente.porq.el,espra.solamente,meduro2diasyluego,esperaba,elq.miro.enla.tv.pero.medieronotro

  6. Opinión de :

    He compradado uno pero es muy pequeño y no se ve resultado y el dinero mucho, un tongo mas de la television que solo sirve para engañarnos como a niños pequeños.

  7. Opinión de :

    Quiero saber el precio soy de Venezuela. Me interesa el producto

  8. Opinión de :

    quiero comentarle a carmen quien puso el comentario el dia 28 de mayo del 2010, q dice q ese esta aplicando un tratamiento para aclarar si es posibleq me lo regale mil gracias por su colaboracion estare altamente agradecidad hasta pronto

  9. Opinión de :

    No me dio resultados el producto, carisimo, y sin efectos, es un engaño nada mas


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Livariz, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS

Artículos similares

Artículos similares

 

Más artículos de la misma marca

Artículos más buscados de la categoría Cuerpo

 

Artículos más valorados de la categoría Cuerpo

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.

×

SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA

Cada día las mejores ofertas de productos de todo tipo en tu Facebook. Solo tienes que pulsar sobre “Like”. Gracias.

×