Información

IMPORTANTE
Miss Compras no vende ningún producto directamente ni indirectamente. Miss Compras es una página que actua de enlace entre el usuario (un posible cliente) y la tienda de destino (donde el posible cliente puede realizar la compra). Miss compras es un servicio del tipo Comparador de Precios. Más información sobre ello: Comparadores de Precios.

¿Qué es Miss Compras?
Miss Compras pretende ser un espacio donde el usuario pueda encontrar el producto que busca y posteriormente pueda dejar su opinión, su valoración y, si lo desea, pueda acceder a la tienda del producto para comprarlo. Miss Compras es un escaparate virtual con miles de productos a disposición de los usuarios que nace con la ilusión de ser un Centro Comercial en Internet donde las tiendas online de todo tipo tengan su espacio.

¿Para qué me sirve como usuario Miss Compras?
La comunidad de Miss Compras aspira a convertirse en toda una red social relacionada con el mundo de las compras. Una red social que acerque a usuarios interesados en productos a las tiendas y, en el camino, estos usuarios puedan aportar su punto de vista mediante comentarios y valoraciones. Con el paso del tiempo Miss Compras irá incorporando nuevas herramientas que ayuden a socializar su comunidad y añadan valor a las tiendas online.

¿Cómo puede ayudarte Miss Compras en tu negocio?
La meta de todo comercio, en este caso de toda tienda online, es la de vender sus productos. El objetivo de nuestra plataforma es ayudarte a que tus productos lleguen a más gente y que tu negocio sea más conocido. Miss Compras aumentará las posibilidades de compra de tus productos. Te damos algunas razones por las cuales pensamos que Miss Compras puede ayudarte:

  • Segmentación: Los usuarios llegan a Miss Compras con intención de compra.
  • Difusión de marca: Tu negocio aparecerá en muchas secciones de Miss Compras como búsquedas, listados, recomendaciones, etc.
  • Visibilidad: Tus productos serán vistos por compradores potenciales.

Agrega tus productos, nosotros haremos el resto.

¿Cómo funciona el sistema de Miss Compras?
Agrega tus productos. Un administrador los validará y sólo quedará esperar. Cada día cientos de usuarios entran a Miss Compras buscando productos de todo tipo. ¿Cómo han llegado estos usuarios a Miss Compras? Aquí es donde la labor técnica de posicionamiento en buscadores (SEO) se convierte en algo fundamental para que los usuarios que buscan productos utilizando los diferentes buscadores disponibles acaben entrando en Miss Compras. La plataforma Miss Compras utiliza como motor principal un software llamado WordPress. WordPress es un Gestor de Contenidos reconocido como uno de los mejores en cuanto a posicionamiento en buscadores. Tus productos se beneficiarán directamente del posicionamiento de Miss Compras. Cada día Miss Compras te enviará posibles clientes.

¿Cómo puedo agregar mis productos a Miss Compras?
Es muy fácil. Si tienes una tienda online en España que muestra los precios de los productos en euros y quieres agregar tus productos tan sólo tienes que darte de alta (temporalmente no habilitado). El proceso de registro es prácticamente instantáneo y podrás empezar a agregar productos de forma casi inmediata.

¿Cuánto cuesta dar de alta los productos de mi tienda en Miss Compras?
Nada. Así de simple. Puedes agregar cuantos productos desees de forma gratuita.

Ha llegado el shopping 2.0. ¿Has agregado tu tienda a Miss Compras?

×

SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA

Cada día las mejores ofertas de productos de todo tipo en tu Facebook. Solo tienes que pulsar sobre “Like”. Gracias.

×