Juguetes
Anúnciese aquí

Cámara infantil Hello Kitty de INGO

Descatalogado
Cámara infantil Hello Kitty de INGO
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Cámara infantil Hello Kitty de INGO La gatita más famosa de la historia ya está aquí para hacer de los más pequeños unos grandes fotógrafos en potencia. Con esta cámara de fotos digital aprenderán mientras se divi…


Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    Realmente no es una cámara de fotos, en mi opinión no sirve para nada. No la recomiendo, yo ya la he devuelto.

  3. Opinión de :

    Mi opinion es totalmente de enfado,en navidades compré 4 cámaras de INGO.(3 de Been 10 y 1 de Hello kitty).Ësta última no funcionaba absolutamente nada , ningún botoncito,y mucho menos guardas las fotos.Fuí al todopoderoso Corte Inglés para descambiarlas todas porque las otras 3 más hacen unas fotos pesimisimas.Pero justamente la que no funcionaba (Hello Kitty)no iba presentada en su blister,aunque si todos los accesorios al completo,no me la quisieron devolver por el dinero me dieron otra pero si el blister,pero claro sabiendo el funcionamiento no la queria.Ellos se agarran a que es un juguete y no tiene que tener calidad de imagen pero estamos hablando de 3.1mp.Y se han negado a hacerme la devolución.Me gasté 159.60 euros más las tarjetas 28 euros total 187.60 euros para tirarlos (en los tiempos que estamos,pero como era ilusíon de los niños al final fijaos que timo navideño).Y para colmo éste fin de semana hemos ido al zoo , ella muy contenta se llevó su cámara por primera vez para usarla pues la hemos tenido guardada por si éste “fabuloso e imperioso” centro nos daba una solución para hacer sus fotitos y a los 4 minutos ya no funcionaba otra vez.Y ahora que hago?….He visto en internet cámaras Samnsun por 49 euros con 10 mp.y me tiro de los pelos.A alguien le sobra un blister para poder descambiarla?Gracias y ojalá me leais.

  4. Opinión de :

    esa camara le compraron a mi sobrina de 8 años y ella la prendio y ella la tomo una foto y no valio y ni menos valio guardar la fotito yo les recomiendo que no la compren mi hermana gasto casi todos sus ahorros es muy mala alguiem me la descambia .


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Cámara infantil Hello Kitty de INGO, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Artículos más buscados de la categoría Juguetes

 

Artículos más valorados de la categoría Juguetes

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.

SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA

Cada día las mejores ofertas de productos de todo tipo en tu Facebook. Solo tienes que pulsar sobre “Like”. Gracias.

×