Anúnciese aquí

Cámara digital Lexibook de Disney Princesas

Descatalogado
Cámara digital Lexibook de Disney Princesas
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Pixmania te trae la Cámara digital Lexibook de Disney Princesas. Gracias a su memoria interna se pueden tomar hasta 40 fotografías que después pueden transferirse al ordenador mediante su conexión USB. Las fotografías ti…


Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    tengo una camara de fotos de las princesas y no puedo pasar las fotos al ordenador, sigo las instrucciones paso a paso pero no me deja. q puedo probar?

  3. Opinión de :

    Yo tengo una de spiderman y me pasa lo mismo.

  4. Opinión de :

    yo quiero comprar esa camara pero quisiera saber si cundo tome la foto se puede ver la fotografia q tome ahi mismo en la camara y no en la computadora

  5. Opinión de :

    hola respecto a si se pueden ver las fotos en la misma camara, la respuesta es no. he llamado porq estaba interesada en comprar una y la respuesta de la chica ha sido que hay una pantalla muy pequeñita que te indica exclusivamente cuantas fotos llevas sacadas pero nada de ver la imagen nada mas hacerla, como en el resto de camaras digitales, solo en el ordenador con el cable usb. y viendo los comentarios anteriores, ni esoo jeje espero haberte ayudado, un saludo

  6. Opinión de :

    a mi la verdad cuando vi la camara me encanto pero cuando la vi x detras me di cuenta que ahi no se veia la foto que uno toma solamente se ve el numero de fotos que llevas tomadas entonces no se puede decir qe verdaderamente es una camara digital y tambien trate de pasarlas a la computadora y no se pudo x mas que instale el progarma, y otra cosa como uno va poder usarla de manera adecuada si las istrucciones vienen en ingles x lo menos que las pongan en español para poder entenderles y yo estoy deacuerdo con los comentarios que pusieron las personas de arriba.
    y quisiera una respuesta gracias

  7. Opinión de :

    me gustaria saber si alguien tiene el programa para descargar la camara en el ordenador ,ya que mi ordenador se estropeo y perdio todos los datos(Ni idea de donde lo guarde)

  8. Opinión de :

    Bueno la verdad mi hermana menor tiene esa camarita, se la compro en el ultimo viaje que hizo a EE.UU , en realidad esa camarita está más bien hecha para chicas chiquitas como mi hermana, y si es una camara digital porque la las fotos solo se pueden ver en la compu. A ella le anda barbaro, eso si no tienen mucha definición pero para regalo para una nena está bien. Por ahi el problema que todos los comentarios tienen con ver las fotos, puede ser porque tengan un sistema operativo anterior al Xp.
    Saludos ;D

  9. Opinión de :

    La cámara es una maravilla para el precio que tiene es bárbara, si llamas al servicio técnico de la marca te dan todos los detalles de la instalación y luego me fue genial mi s niños tienen una cada uno, spiderman y barbie, os cuento primero hqy que leer el manual muy bien antes de instalar el software, primero instalas los driver y luego el programa y veras que funciona si es cierto que en este modelo no se puede ver las fotos en la cámara pero en la publicidad dice pantalla digital y si lees es solo el contador pero como os dije antes para un chavalin su primera experiencia fotográfica esta muy bien . Y así te ahorras la pasta para tu súper

  10. Opinión de :

    hace unos dias atras mi señora le compro la camara a mi hijo pero no he podido bajar las fotos que ha sacado mi hijo solo me funciona como web cam en mi notebok si alguno sabe espoero tener alguna respuesta mi celu es 74812601 mi mail es romeo210667@hotmail.com

  11. Opinión de :

    a mi me paso lo mismo con la camarita,no puedo bajar las fotos a mi pc espero alguien nos oriente.

    gracias

  12. Opinión de :

    por favor, alguien me puede explicar como hacer fotos con esta cámara?? Sólamente me salen unos pitidos y dos ceros, no puedo hacer las fotos, mi hija me está volviendo loca. Tambien puede ser que esté defetuosa, gracias.208088

  13. Opinión de :

    PARA LOS QUE AUN NO LOGRAN OBTENER SUS FOTOS ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD LO SIGUIENTE: PRIMERO SE INSTALA EN DISCO QUE AHI VIENE CON LA CAMARITA DEBEN APARECER AL TERMINAR DE INSTALAR LOS ICONOS EL DE UNA MANO CON UNA FOTO Y EL OTRO DE UNA CAMARA PEQUEÑA LUEGO CONECTAN EL CABLE AL PC, Y LE DAN EN ABRIR EN EL ICONO DE LA CAMARITA Y CAMBIAR CARPETA, BUSCAN LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS Y DESCARGAR.CUANDO YA DESCARGO CIERRAN Y VAN A SU CARPETA DE MIS DOCUMENTOS Y AHI VAN A ENCONTRAR TODAS LAS FOTOS QUE TOMARON. SALUDOS DESDE EL ESTADO DE VERACRUZ, MEXICO.

  14. Opinión de :

    Será posible que tanta gente tenga el mismo problema y nadie conteste porque no se pueden bajar las fotos de la camara a la pc. La cámara es un desastre, mi nieta me tiene loca que no puede bajar las fotos. Que dejen de estar engañando a los niños.
    Sino que nos contesten porque el USB no funciona auqnue uno siga todas las instruciones. Favor dejarnos saber que podemos hacer.

  15. Opinión de :

    le compre a mi hija una camara para navidad y aun no puedo bajar ni una foto me pide disco de instalacion pero no me vino nada solo el cable usb,si alguien sabe como ayudarme porfavor


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Cámara digital Lexibook de Disney Princesas, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Artículos más buscados de la categoría Cámaras digitales

 

Artículos más valorados de la categoría Cámaras digitales

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.