Maquillaje
Anúnciese aquí

Calvin Klein Infinite Hydration Base Maquillaje Hidratante – # 112 Wheat

StrawberryNET precio: 21.50 comprar
Calvin Klein Infinite Hydration Base Maquillaje Hidratante – # 112 Wheat
Maquillaje
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Maquillaje que proporciona una cobertura perfecta. Elimina los poros, líneas finas e imperfecciones menores. Deja un cutis suave y tonificado. Fórmula hidratante. Se mezcla sobre la piel con una sensación de bienestar.




Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    a mi me da una sensacion de ligereza pero no estoy satisfecha con la cobertura,ami piel la da un toque de color muy natural y tapa como mucho alguna pequeña manchita pero nada mas.Yo la utilizo para diario aunque tras el paso de muchas horas se vuelve un poco grasa.lo bueno es que lleva extractos de plantas y eso me evita de usar crema hidratante.Para las pieles grasas no es recomendable pero para las personas que busquen una base de maquillaje que ademas aporte hidratacion,que no cubra mucho y que de un buen aspecto a la piel lo recomiendo.Pero en mi opinion,creo que existen en el mercado bases que dan mejores resultados y que tienen mejor calidad que la base de calvin klein hidratacion.


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Calvin Klein Infinite Hydration Base Maquillaje Hidratante – # 112 Wheat, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
GIF Mujer 1 300x600
   

Artículos más valorados de la categoría Productos de maquillaje

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.