Electrodomésticos
Anúnciese aquí

Cafetera Nescafé Dolce Gusto

redcoon precio: 115 comprar
Cafetera Nescafé Dolce Gusto
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

La marca de Nestlé, Nescafé, se une al fabricante Krups para ofrecernos una cafetera que revolucionará la hora del café. Puede servir bebidas frias y calientes. Prepara cuatro especializades de café: espresso intenso, es…

Vídeo





Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    voy a colocar un cafe, y quiero saber si estas maquinas las puedo conseguir en Guatemala, o donde puedo conseguirlas? me interesan mucho

  3. Opinión de :

    LLEGARA ESTA CAFETERA PARA VENEZUELA

  4. Opinión de :

    he visto anuncio cafetera en revista en la cd de mexico,ya la venden en mexico?

  5. Opinión de :

    Muchas felicidades por este nuevo lanzamiento de la cafetera Dolce gusto,Por casi 10 años quise abrir mi cafeteria,en un negocio que tenía, pero el local que rentaba, cada año ésta me la subían, los costos no me dejaron avanzar, tuve en comodato una cafetera de la NESTLË, pero lo cancelé, porque ya no me daba para la renta, ahora tengo 7 meses intentando abrir la cafeteria en casa, busco una nueva opción, veo que, hasta ahora, aparece la que yo necesitaba, lo encontré en un anuncio de TV Canal 34 WB, ¡¡¡Bendito Canal, me llenó de alegría!!!! ¿Me pueden informar dónde o cómo puedo conseguirla? estoy en México.Gracias de antemano por su respuesta.

  6. Opinión de :

    HAY ALGUN LUGAR EN MERIDA, YUCATAN MEXICO DONDE LO PUEDA COMPRAR O ME LO PUEDEN ENVIAR HASTA AQUÍ, CUANTO TIMPO TARDA EN LLEGAR?

  7. Opinión de :

    Esta genial!!!!!!!!! ya la adquiri en tienda City club en Monterrey Mexico y soy feliz es una maquina genial, limpia, facil de usar, no gasta mucho, le mides sabores ya estoy esperando que llegue verano para que salgan nuevos sabores y usar el modo frio. COMPRENLA !!!! VALE LA PENA

  8. Opinión de :

    Vivo en Cancún, donde podría adquirir la cafetera

  9. Opinión de :

    en la cuidad de Culiacan, Sinaloa, donde las venden?
    o como podria comprarla? ¿cuanto cuesta? y ¿en cuanto tiempo llega?

  10. Opinión de :

    tengo un pequeño negocio, y me gustaria saber donde puedo conseguir una cafetera de nescafe, me interesa

  11. Opinión de :

    Quisiera comprar la cafetera Dolce Gusto, aqui en Buenos Aires, ya que cuando estuve en Milan, en el catalogo figuraba que aqui se vendia. Me podrian dar la direccion.
    Mil Gracias

  12. Opinión de :

    Donde puedo adquirir estas maquinas de cafe aca en Guatemala, estare esperando noticias, gracias

  13. Opinión de :

    QUISIERA ADQUIRIR ESTA CAFETERA, COMO PUEDO HACERLO, O CON QUIEN? ES SUMAMENTE ESTETICA Y DERROCHA MODERNIDAD

  14. Opinión de :

    Me encanta el diseño de la cafetera, aparte de ser un gran fan del cafe. Alguien me puede informar de cuando la podremos adquirir en SLP, Mexico?????
    Y el costo de la maquina y de las capsulas

  15. Opinión de :

    Vuelvo de España y tengo la cafetera KRUPS con el modelo de capsulas de 40ml. necesitaria saber si en Rosario o Buenos Aires puedo conseguir las capsulas para la maquina .Gracias

  16. Opinión de :

    vivo en Chile, y me gustaria adquirir una de estas cafeteras, donde puedo conseguirlas?

  17. Opinión de :

    vivo en barcelona y deseo enviar esta cafetera como regalo a una amiga en chile,,,realizan el servicio?..cuanto tarda?

  18. Opinión de :

    A mi me la regalaron hace poco y la verdad es que el cafe buenisimo, aunque mi hija no para de hacerse chocolate, debe de estar rico rico.
    Saludos

  19. Opinión de :

    No me gusto porque acá en mi región no se consiguen las cápsulas pero el resto me encanta

  20. Opinión de :

    Señores en el mes pasado compre esta cafetera en Guadalajara Jalisco, estoy tratando de darme de alta para ingresar mis puntos, pero en el momento que llego al país solo aparece España, y en la dirección la anoto y me dice que esta dada de alta mal…. no entiendo, denme su orientación para hacer este movimiento. Gracias

  21. Opinión de :

    quisiera comprar la cafetera dolce gusto vivo en venezuela donde la puedo encontrar

  22. Opinión de :

    me urge vender su cafe en cuernavaca morelos ya que un pariente que trabaja en el restaurante bakea de mexico df me comenta que esta exelente como logro contactar con alguien mi cel 551201-9770 -o al 01777-319-51-51
    01777-17-23-52

  23. Opinión de :

    Busco consejo de alguien con experiencia ¿Mejor Dolce Gusto o Nespresso? Me han hablado mejor de la Nespresso pero las cápsulas son algo caras, aunque he visto por la web que ne-cap las vende mucho más baratas y vacías, listas para rellenar con lo que el precio ya no sería un inconveniente.

    Espero vuestros consejos..

  24. Opinión de :

    POr favor me gustaría que me contestaran cuándo va a llegar a la Argentina la cafetera DOLCE GUSTO GENIO ya que las otras no son automáticas y por lo que tengo entendido esta sí lo es y además es mucho más linda. Muchas gracias

  25. Opinión de :

    He probado en España los cafés de Nescafe Dolce Gusto y me han gustado mucho estaría interesado en comprar la cafetera y las cápsulas,vivo en Venezuela no lo consigo, no se sí ustedes la pueden enviar y también las cápsulas, esperando repuesta.


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Cafetera Nescafé Dolce Gusto, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Artículos más buscados de la categoría Cafeteras

 

Artículos más valorados de la categoría Cafeteras

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.
Cerrar
SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA
Las mejores Ofertas y Descuentos para miles de productos.
Cerrar
Es agradable que estas imágenes te diviertan
Nuestra misión es la de compartir imágenes divertidas que nos hagan pasar un buen rato. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estas imágenes. Gracias.