Anúnciese aquí

Bose 301 V Altavoces

fnac precio: 210 comprar
Bose 301 V Altavoces
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Pareja de altavoces de Bose, los 301 V son dos cajas de estatería, capaces de llegar hasta los 150 W de potencia. De dos vías, tienen un acabado en negro que dará un toque de estilo y de diseño a la sala de los melómanos…



Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    Soy una persona que tengo como hobby escuchar música y siempre he estado renovandome en cuanto a las nuevas tecnologías por lo que he tenido infinidad de altavoces de muchas marcas, hace un mes compre un par de estos altavoces BOSE 301V y estoy maravillado como suenan, tienen un sonido equilibrado. Yo tengo mucha música que no escuchaba porque al ponerla con los altavoces anteriores dan un sonido de notas altas mas fuertes que los medios y bajos, con los altavoces BOSE 301V esto no sucede ya que su sonido es equilibrado…..Saludos, Elios Baron (Ing. de Sonido)
    NOTA: Al que le guste escuchar altavoces chillones o que sobresalgan las notas altas por encima de los medios y bajos, que no compre estos altavoces.


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Bose 301 V Altavoces, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Artículos más buscados de la categoría Altavoces

 

Artículos más valorados de la categoría Altavoces

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.

×
SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA


Cada día las mejores ofertas de productos de todo tipo en tu Facebook. Solo tienes que pulsar sobre “Like”

  

×
Cerrar
Es agradable que estas imágenes te diviertan
Nuestra misión es la de compartir imágenes divertidas que nos hagan pasar un buen rato. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estas imágenes. Gracias.