Anúnciese aquí

Bicicleta elíptica y estática en un solo aparato

Compravía, todo lo que necesitas en un clic precio: 99 comprar
Bicicleta elíptica y estática en un solo aparato
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Magnífica bicileta que es a la vez elíptica y estática. Con esta bicicleta te podrás poner en forma en poco tiempo y desde casa. Características: · Ideal para la práctica del cardio-training en casa. ·…



Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    Hola,

    La semana pasada me compré esta bicicleta yla verdad es que estoy muy contenta. Primero porque cumplieron el plazo de envío (algo que suele dar muchos problemas en la venta online) y después porque la he probado y me va funciona bastante bien, ahora sólo tendr´´e que esperar a ver cuando empizo a obtener resultados. La verdad es que este artículo merece la pena. Además el sitio web que figura en el anuncio http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=36&inicio=0&pag=1 es la única página web donde he visto que vendan una bici que sea a la vez elíptica y estática.

    Un saludo.


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Bicicleta elíptica y estática en un solo aparato, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
GIF Mujer 1 300x600
   

Artículos más buscados de la categoría Fitness

Artículos más valorados de la categoría Fitness

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.