Perfumes

Azzaro Eau Belle Desodorante Antitranspirante Stick – Libre de Alcohol

StrawberryNET precio: 11 comprar
Azzaro Eau Belle Desodorante Antitranspirante Stick – Libre de Alcohol
Perfumes
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

Desodorante resistente y efectivo. Regenera de forma suave la transpiración. Proporciona una protección efectiva contra el olor y humedad. Deja una sensación increíblemente fresca y limpia. Apto para todo tipo de piel.




Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    Si probaron todos lo métodos alternos y naturales para controlar la sudoración, y ninguno les funcionó. Les recomendamos utilizar el nuevo Rexona Active Emotion® un antitranspirante eficaz que las protegerá y mantendrá secas en todo momento. Porque todas transpiramos por las mismas razones el nuevo Rexona Active Emotion® puede ser tu solución.

  3. Opinión de :

    Los desodorantes libres de alcohol son muy buenos ya que evitan la irritación de la piel ya sea en hombres o mujeres, el problema es que hay muchas opciones para las chicas pocas para nosostros los hombres. Dove lo sabe por eso el nuevo Dove Men+Care® ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación.

    Saludos.


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Azzaro Eau Belle Desodorante Antitranspirante Stick – Libre de Alcohol, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
GIF Mujer 1 300x600
   

Artículos más buscados de la categoría Perfumes

Artículos más valorados de la categoría Perfumes

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.