Anúnciese aquí

Aquilea Fertil Maca y L Carnitina 30 sobres

PlusFarma precio: 57.25 comprar
Aquilea Fertil Maca y L Carnitina 30 sobres
Me gusta y quiero compartirlo 

Información y Características

A base de Maca, L-carnitina y Vitamina E, tradicionalmente utilizados por sus efectos beneficiosos en la reproduccion. El ritmo de vida actual, junto con los factores como una alimentacion desequilibrada y falta de ejerci…



Opiniones de usuarios

  1.  
  2. Opinión de :

    Pues con lo q vale,debe de dejarte embarazada de trillizos,porque según me ha dicho a mí el médico,se tiene que tomar 2 ó 3 al día.Por supuesto,me ha dicho mi marido,que ni loco se gasta eso!
    Si alguien la ha probado y funciona,agradecería lo contase,a ver si así se convence un poco.
    GRACIAS

  3. Opinión de :

    Hola!!
    A mí me gustaría decir que nuestro médico también nos recomendó Aquilea Fértil pero sólo 1 sobre al día!!! Además en la caja también lo pone : 1 sobre al día junto el desayuno.
    Tenemos que ir a recoger resultados dentro de un tiempo. Ya os contaré!

  4. Opinión de :

    mi marido se está tomando maca compra internet de peru pero se toma 3 al dia capsulas pero me gusaria saber alquiles fertil si se la podia tomar y dejar la otra ya que esta lleva esas dos vtaminas y cuanto valey si la vende farmacia.gracias me gustaria contestaras a mi correos hay alguna vitamina natural mujer ovulos.

  5. Opinión de :

    Este fármaco tiene poco contenido de maca andina (600 mg), cuando en estudios se ha establecido la dosis idonea en 1500 mg diarios. Una maca de calidad es FHARMOCAT, que la fabrican en España, y no la pides en internet en cualquier sitio.

  6. Opinión de :

    Hola, confundís dos productos; las cápsulas son aquilea vigor y si que hay que tomar dos o tres diarias, pero no es ni de lejos tan cara como la aquilea fértil que es un sobre al dia, tampoco tienen mucho que ver las cantidades de maca que tienen. Aquilea vigor (cápsulas)es mas para el deseo sexual y Aquilea fértil(sobres)mejora la calidad y cantidad del esperma. Un saludo.

  7. Opinión de :

    Pero hay alguien que le haya dado resultados???

  8. Opinión de :

    buenas, yo tome aquilea fertirl durante dos meses, un sobre al dia, y ami me fue muy bien, tanto para los espermatozoides como para el deseo sexual en general, de echo las sigo tomando, nuestro hijo nace en febrero, saludos

  9. Opinión de :

    hola me estoy tomando androfrti y me gustaria saber si es lo mismo aquilea y si hace efecto gracias


Escribir opinión

Tu opinión nos importa. Ayuda a otros usuarios que tienen intención de comprar este artículo.





Comprar. Buscar. Opinar. Compartir. Precios. Miss Compras es un "centro comercial" con las mejores tiendas online donde encontrarás los mejores precios de los artículos que estás buscando. Puedes comprar Aquilea Fertil Maca y L Carnitina 30 sobres, buscar un artículo similar dentro de su catálogo de productos, leer una opinión o comparar precios.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
 

Artículos más buscados de la categoría Farmacia

 

Artículos más valorados de la categoría Farmacia

 
Copyright © 2008 Studios H2O. Todos los derechos reservados.

×

SOLO PARA USUARIOS DE ESPAÑA

Cada día las mejores ofertas de productos de todo tipo en tu Facebook. Solo tienes que pulsar sobre “Like”. Gracias.

×